El saber hacer

"Desde pequeña he vivido en un entorno donde se respetaban enormemente las tradiciones y costumbres de nuestros mayores, quizás sea por esto que concedo gran importancia al saber hacer tradicional, al dónde empezó todo y su experiencia de cómo hacerlo."

La seda procede de Asia, donde se produce y se encuentran los mejores artesanos del mundo desde hace siglos.

La provincia de Jiangsu es la capital de la seda, donde las familias transmiten los secretos de su fabricación y es con una de estas pequeñas empresas (22 personas),especializada en la fabricación de tejidos de seda, con la que he empezado a trabajar.

Calidad certificada

Juntas desarrollamos algunos de los mejores productos de seda de morera que podéis encontrar en la red.

Sin sustancias nocivas, con certificado OEKO-TEX® y con colorantes 100% vegetales.

En Jiangsu respetan nuestro compromiso en términos de calidad, pero también humana y ecológicamente, y MissLya se compromete a respetar los suyos.

Desde entonces, hemos establecido relaciones sólidas y duraderas para cumplir nuestra misión, realizando un seguimiento y exigiendo a sus socios compromisos humanos y ecológicos.

En mis viajes entre Galicia y Portugal fue ideada la primera gama de productos MissLYA, una selección de colores suaves que puedes coordinar con cualquier estilo.

Yo misma personalicé pequeños detalles para este primer lanzamiento buscando el confort y la practicidad.

Estos productos los llevarás en contacto con tu piel y tu pelo por eso hay mucho mimo y atención en todos los pasos que he dado, desde la creación y el diseño, hasta el desarrollo final de cada pieza que compone esta primera colección.

Espero tu opinión para, campaña a campaña, ofertar nuevas propuestas que se adapten a tus necesidades.

Siguiente

Sobre mi